Entre nuestros clientes se encuentran instituciones educativas privadas, empresas, consorcios de edificios, profesionales independientes, individuos y quienes necesitan que solucionemos el problema con su sistema informático.


Trabajamos tanto in-situ, siempre que el sistema pueda repararse en el lugar o en nuestro laboratorio. Si se requeriese el retiro se reparará en el menor tiempo posible siempre y cuando las piezas que se deban cambiar estén disponibles y en el país, ya que hay casos de sistemas cuyos componentes son importado como en el caso de las notebooks.


Cuando el trabajo es en nuestros laboratorios, se utilizarán todas las normas de seguridad actuales a fin de resguardar su equipo y su información.


También atendemos al gremio, pudiendo recibien en nuestro laboratorio el equipo de un concentrador de servicios técnico, por ejemplo, servicio técnico de celulares y/o otros.


Nuestro personal altamente capacitado podrá realizarle un presupuesto y en caso de acordar, realizar el trabajo propiamente encargado.

Se realizan mantenimiento personalizado y a domicilio: El costo es por hora y la tarifa es de $ 800.- la hora en Capital Federal (viáticos incluidos). Consultar por mantenimientos mensuales y zona de cobertura ya que no se cubren ciertas zonas de Capital Federal. GBA sólo Vicente López y los partidos que la componen, averiguar zona y costo adicional por viáticos.