Blog de ayuda e información de D-Minds.


D-Minds le ofrece un espacio para mantenerse actualizado y poder realizar consultas que podrán ser respondidas por usuarios visitantes o moderadores de este espacio.

Lee artículos novedosos e interesantes para mantenerte informado en tecnología de la información y otras cuestiones tecnológicas o investigativa.



Renuncia de responsabilidades




Archivos por mes: AGOSTO 2018


AGO 24

publicado por admin el Agosto 24, 2018 23:08 en Tecnología




"Hay una gran presión económica para hacer obsoletos a los humanos”.

En su libro 'Vida 3.0', el profesor del MIT propone argumentos para un debate global que evite que la llegada de la Inteligencia Artificial acabe en desastre.

Max Tegmark, director del Future of Life Institute (MIT).
Max Tegmark, director del Future of Life Institute (MIT).

Cuando el rey Midas le pidió a Dionisio transformar en oro todo lo que tocase cometió un fallo de programación. No pensaba que el dios sería tan literal al concederle el deseo y solo fue consciente de su error cuando vio a su hija convertida en una estatua metálica. Max Tegmark (Estocolmo, 1967) cree que la inteligencia artificial puede presentar riesgos y oportunidades similares para la humanidad.


El profesor del MIT y director del Future ...


completo....


comentarios (0)



AGO 24




Microsoft acusa a piratas rusos de crear sitios web falsos ligados a los republicanos.

El ciberataque alienta el temor a lo que pueda ocurrir de cara a las legislativas de noviembre. Algunas de la páginas aparentaban ser del Senado de EE UU o de think tanks conservadores.

Logo de Microsoft tras la silueta de un hombre, en una imagen tomada en Nueva Delhi en noviembre de 2017.rn
Logo de Microsoft tras la silueta de un hombre, en una imagen tomada en Nueva Delhi en noviembre de 2017. A

La amenaza de una injerencia rusa en las elecciones de noviembre toma forma. Microsoft informó la noche del lunes de que ha detectado y ha cerrado seis sitios web falsos, incluidos algunos del Senado de Estados Unidos y de think tanks conservadores, creados por piratas informáticos vinculados con el Gobierno ruso. El objetivo de los hackers consistía en hacer creer a los usuarios que ...

completo....


comentarios (0)



AGO 23




Hallada la primera hija fruto del sexo entre dos especies humanas distintas.

La secuencia genética de una adolescente que vivió hace más de 50.000 años en Siberia muestra que nació de una neandertal y un denisovan.


Richard Roberts, Vladimir Ulianov y Maxim Kozlikin en la cueva de Denisova donde se encontraron los restos de la joven híbrida
Richard Roberts, Vladimir Ulianov y Maxim Kozlikin en la cueva de Denisova donde se encontraron los restos de la joven híbrida

Hace más de 50.000 años, una mujer neandertal y un hombre denisovano practicaron sexo y unos meses después ella dio a luz a una niña. Muchos siglos más tarde, en una cueva siberiana junto a las montañas de Altái, se encontraron los huesos que dejó aquella mujer híbrida, que tendría unos 13 años cuando murió. Desde hace casi una década se sabe que neandertales, denisovanos y ...


completo....


comentarios (0)



AGO 9

Culo veo, culo quiero: inteligencia artificial que te imita

publicado por admin el Agosto 09, 2018 2:51 en Computación




Culo veo, culo quiero: inteligencia artificial que te imita


En su afán por parecerse a nosotros, las máquinas ya pueden reproducir nuestros movimientos y acciones e incluso dibujarnos (como lo haría un niño de 4 años).



Culo veo, culo quiero: inteligencia artificial que te imita

Getty Images

Narciss es un robot que se mira y no ve nada. Bueno, ve una tostadora. Y un microondas. Y un árbol en un parque. Y una señal de stop por la noche. Y una bicicleta aparcada enfrente de un televisor. Ve hasta a una persona haciéndose un selfie en el espejo. Pero no termina de verse a sí mismo como lo que es: un robot mirándose al espejo.


La instalación del estudio Waltz Binaire -especializado en el diseño de realidades sintéticas- es, entre otras cosas, una prueba contundente de que, para bien o para mal, la inteligencia artificial sigue estando un poco atolondrada. Sin embargo, también ...


completo....


comentarios (0)



AGO 3

publicado por admin el Agosto 03, 2018 17:11 en Investigación




Científicas del Conicet obtuvieron un producto antimicrobiano a partir de la yerba del mate

Hicieron los ensayos con el residuo del mate y comprobaron la inhibición del crecimiento de dos bacterias perjudiciales para la salud humana: Escherichia coli y estreptococo.
Científicos del Conicet lograron obtener un producto antimicrobiano a partir de la yerba mate
Científicos del Conicet lograron obtener un producto antimicrobiano a partir de la yerba mate

Escherichia coli y Staphylococcus aureus son dos de las bacterias más perjudiciales para la salud humana y que año tras año generan millones de problemas en la salud y hasta la muerte en miles de personas.


La Escherichia coli habita el intestino del humano y algunos animales. Pero existen algunas cepas nocivas para la salud que afectan al sistema digestivo o también al aparato urinario. Mientras que el Staphylococcus aureus, es en general el responsable de causar infecciones en la piel.


Puede producir una amplia gama de enfermedades, que van desde infecciones cutáneas y de las mucosas relativamente benignas, tales ...


completo....


comentarios (1)




1-5 de 5

RSS



BUSCAR




CATEGORÍAS




PUBLICACIONES MÁS VISITADAS




PUBLICACIONES RECIENTES




ETIQUETAS




ARCHIVO




admin*