Blog de ayuda e información de D-Minds.


D-Minds le ofrece un espacio para mantenerse actualizado y poder realizar consultas que podrán ser respondidas por usuarios visitantes o moderadores de este espacio.

Lee artículos novedosos e interesantes para mantenerte informado en tecnología de la información y otras cuestiones tecnológicas o investigativa.



Renuncia de responsabilidades




Archivos por mes: ENERO 2018


ENE 23

La nueva forma en que tu computadora puede ser atacada

publicado por admin el Enero 23, 2018 16:14 en Computación




A close-up of a computer microprocessor

La nueva forma en que tu computadora puede ser atacada

Las vulnerabilidades sin precedentes del chip de computadora expuestas este mes pintan una imagen sombría del futuro de la ciberseguridad.


El 3 de enero, el mundo conoció una serie de importantes vulnerabilidades de seguridad en los microprocesadores modernos. Llamado Spectre and Meltdown, estas vulnerabilidades fueron descubiertas por varios investigadores diferentes el verano pasado, divulgadas a los fabricantes de microprocesadores y reparadas, al menos en la medida de lo posible.

Esta noticia no es realmente diferente de la corriente interminable habitual de vulnerabilidades y parches de seguridad, pero también es un presagio del tipo de problemas de seguridad que veremos en los próximos años. Estas son vulnerabilidades en el hardware de la computadora, no en el software. Afectan virtualmente a todos los microprocesadores de gama alta producidos en los últimos 20 años. Aplicar parches requiere una ...


completo....


comentarios (0)



ENE 22

publicado por admin el Enero 22, 2018 22:31 en Computación




Programa de recuperación y reemplazo de seguridad de baterías de computadoras notebook y estaciones de trabajo móviles de HP.

En enero de 2018 y en cooperación con varias agencias reguladoras gubernamentales, HP anunció un programa voluntario internacional de recuperación y reemplazo de seguridad de determinadas baterías de computadoras notebook y estaciones de trabajo móviles. Estas baterías podrían sobrecalentarse, lo que constituye un riesgo de incendios o de quemaduras para los clientes. Por esta razón, es extremadamente importante corroborar si su batería se ve afectada.


Las baterías afectadas por este programa se enviaron con computadoras notebook HP Probook 64x (G2 y G3), HP ProBook 65x (G2 y G3), HP x360 310 G2, HP ENVY m6, HP Pavilion x360, HP 11 y HP ZBook (17 G3, 17 G4 y G3) específicas vendidas en todo el mundo de diciembre del 2015 a ...


completo....


comentarios (0)




1-2 de 2

RSS



BUSCAR




CATEGORÍAS




PUBLICACIONES MÁS VISITADAS




PUBLICACIONES RECIENTES




ETIQUETAS




ARCHIVO




admin*