Blog de ayuda e información de D-Minds.


D-Minds le ofrece un espacio para mantenerse actualizado y poder realizar consultas que podrán ser respondidas por usuarios visitantes o moderadores de este espacio.

Lee artículos novedosos e interesantes para mantenerte informado en tecnología de la información y otras cuestiones tecnológicas o investigativa.



Renuncia de responsabilidades




Archivos por mes: ABRIL 2015


ABR 20

publicado por admin el Abril 20, 2015 12:42 en Computación




Si ya estas cansado de la misma imagen de inicio de sesión cada vez que inicias tu computadora, podrás cambiarla fácilmente ya que Windows 7 permite personalizar la imagen de fondo de la pantalla de inicio de sesión a través del registro de Windows.

Collapse imagePersonalización de la pantalla de inicio de sesión en Windows 7.

Para cambiar la imagen de fondo de pantalla de inicio de sesión en Windows 7, sigue los siguientes pasos:
  1. Haz clic en Inicio
    PUBLIC/es/sbs/980456/vistabtn.png
    y, en el cuadro de búsqueda, escribe "regedit”.

    PUBLIC/es/sbs/980456/980456 02.png


  2. Haz clic con el botón derecho del ratón en regedit.exe y selecciona Ejecutar como administrador.

    PUBLIC/es/sbs/980456/980456 03.png


    Nota: Puede que aparezca un mensaje de control de usuario. Escribe la contraseña o, si no hay contraseña de administrador, haz clic en el la opción continuar o en la opción según corresponda.
  3. En la ventana del editor de registro, navega en la lista ...

completo....


comentarios (0)



ABR 19

Como funciona realmente UEFI en Windows 8

publicado por admin el Abril 19, 2015 2:10 en Computación




Como funciona realmente UEFI en Windows 8

Este articulo intentará explicar cómo Windows 8 toma ventaja de UEFI para alcanzar tiempos de arranque muy cortos. UEFI es el acrónimo de Unified Extensible Firmware Interface. Es una especificación creada por Intel, que reemplazaría a la vieja BIOS (Basic Input-Output System). Tanto la BIOS como la nueva UEFI tienen como objetivo hacer que el sistema operativo "se entienda” con el hardware de base, manejado habitualmente por un firmware. Esta nueva forma de arranque del equipo tiene por un lado componentes nuevos en el arranque de la plataforma (hardware y su firmware), que luego monta el sistema operativo. Windows 8 da soporte a UEFI para alcanzar tiempos de arranque muy cortos.

El viejo proceso de la BIOS.

A grandes rasgos, el proceso de arranque de la BIOS es el siguiente:

boot


Este esquema de arranque tiene más ...
completo....


comentarios (0)



ABR 8

publicado por admin el Abril 08, 2015 13:31 en Investigación




Investigadores de la Universidad de Stanford desarrollaron un prototipo más económico y de alto rendimiento que permite reponer la energía en menos tiempo que los actuales modelos de ión-litio, de acuerdo a un artículo publicado en la revista Nature.
Además de ser un prototipo de alto rendimiento que se puede recargar en un minuto, la batería de aluminio puede ser flexible, a diferencia de los modelos de ión-litio.

Un equipo de científicos de la Universidad de Stanford en Estados Unidos ha desarrollado una batería de aluminio de alto rendimiento y durabilidad capaz de cargar un teléfono móvil en menos de un minuto.

El anuncio, publicado esta semana en la revista científica Nature , se encuentra en fase experimental, pero los investigadores destacan que esta batería de aluminio podría terminar siendo una alternativa comercial tanto a las baterías de ión-litio, el modelo habitual utilizado tanto en las computadoras portátiles y teléfonos móviles como ...


completo....


comentarios (0)



ABR 7

publicado por admin el Abril 07, 2015 14:10 en Tecnología




Un Audi SQ5 recorrió 5400 kilómetros para ir de San Francisco a Nueva York usando radares, láseres y cámaras para orientarse en la ruta.
 
El Audi SQ5 con el que la compañía atravesó Estados Unidos sin conductor. Foto: AP 
 

El viaje: de San Francisco a Nueva York. El auto: un Audi SQ5 que se manejaba solo, usando un sistema de conducción autónoma desarrollada por Audi y Delphi , una compañía especializada en sistemas autónomos .

Es la primera vez que un vehículo autónomo logra algo así: recorrer 5400 kilómetros en 9 días eligiendo las rutas y sin que los ingenieros dentro del auto tocaran el volante salvo en un par de ocasiones (al pasar camiones, y en una zona en la que la ruta estaba en refacción).

El auto tenía incorporados GPS, radares, cámaras para reconocer su entorno y otros vehículos, y sensores láser para medir distancias, además de computadoras a bordo, para ...


completo....


comentarios (0)



ABR 7

publicado por admin el Abril 07, 2015 14:08 en Computación




Es un equipo de Intel que se conecta directo a una pantalla usando una entrada HDMI, y conexiones inalámbricas para el teclado y el mouse.

 

Intel puso en venta en Estados Unidos su NH1 Compute Stick, una PC del tamaño de un pendrive: tiene un chip Intel Atom de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además de incorporar Wi-Fi, Bluetooth, una ranura microSD y un puerto USB. Y una salida HDMI, claro, ya que la idea es que el dispositivo se inserte en una entrada HDMI de un televisor o un monitor y lo transforme en una PC corriendo Windows 8.1 o Linux. Tiene una entrada microUSB para recibir energía.

No está pensado para sustituir una computadora personal convencional, sino como una alternativa para oficina o entornos industriales en los que el espacio, y la posibilidad de ...


completo....


comentarios (0)



ABR 3

La moda retro avanza y ya se impuso en el mundo tecno

publicado por admin el Abril 03, 2015 15:58 en Curiosidades




Tendencias.En las últimas semanas hubo lanzamiento de varias marcas clásicas de los 70's y 80's que buscan reposicionarse. Entre ellas, el smartphone de Kodak, la nueva cámara instantánea de Polaroid y la remake de juegos tradicionales de Atari, entre otros.


La retromanía derribó los límites temporales de la moda. Aquellos clásicos que hasta hace unos años se asociaban con recuerdos de la juventud o de la infancia, ahora están atados a situaciones cotidianas. La tendencia, que combina nostalgia y mucho márketing, hizo punt en la ropa, las golosinas y los ...


completo....


comentarios (0)



ABR 3

publicado por admin el Abril 03, 2015 14:58 en Computación




Fue fundada en 1975: La empresa, que con el sistema operativo de las ventanas lideró la era de las computadoras personales, vive tiempos de cambios.

Poco tiempo antes del lanzamiento de Windows 10 y del reemplazo de su legendario navegador Internet Explorer, Mircrosft cumplirá el sábado 40 años. Y llega a la adultez con aires renovadores con un cambio de rumbo dirigido por su nuevo director ejecutivo Satya Nadella.

Hace un años,al final de la era de Steve Ballmer, parecía que el gigante del software languidecía después de un largo dominio en el sector. Mientras que Apple y Google se repartían el negocio en expansión con los smartphones y las tabletas -con sus iPhones, iPads y los modelos con sistema operativo Android-, Microsoft estaba prácticamente ausente del sector móvil.

La revolucionaria empresa tecnológica se mantenía gracias a sus fuentes tradicionales, el sistema Windows y los programas para oficina Office, pero la venta de ...


completo....


comentarios (0)



ABR 1




La compañía ahora ofrece botones Wi-Fi capaces de ordenar la compra de un producto específico, como jabón para la ropa, pañales o espuma de afeitar.
 

Parece el chiste por el Día de los Inocentes en Estados Unidos (que es mañana), pero no: Amazon presentó hoy un nuevo producto, llamado Dash Button. Combina la experiencia automatizada de la compra online con algo físico: un botón que ordena esa compra doméstica y repetitiva. Un botón al lado del lavarropas permite comprar jabón en polvo cuando se acaba.

Los botones son autoadhesivos, tienen Wi-Fi y están vinculados a la cuenta del usuario en Amazon. Una presión genera la compra y el posterior envío automático, aunque el usuario puede elegir interponer una autorización desde el móvil.

Estos botones son, también, un vehículo para que las marcas instalen sus logos en el hogar y los tengan siempre visibles; la compañía tiene hoy 18 ...


completo....


comentarios (0)




1-8 de 8

RSS



BUSCAR




CATEGORÍAS




PUBLICACIONES MÁS VISITADAS




PUBLICACIONES RECIENTES




ETIQUETAS




ARCHIVO




admin*