Blog de ayuda e información de D-Minds.


D-Minds le ofrece un espacio para mantenerse actualizado y poder realizar consultas que podrán ser respondidas por usuarios visitantes o moderadores de este espacio.

Lee artículos novedosos e interesantes para mantenerte informado en tecnología de la información y otras cuestiones tecnológicas o investigativa.



Renuncia de responsabilidades




Archivos por mes: SEPTIEMBRE 2011


SEP 16

publicado por admin el Septiembre 16, 2011 1:57 en De todo un poco




No se llama Tatooine, hogar de los protagonistas Anakin y Luke Skywalker, pero sí orbita dos soles, según detectó el observatorio espacial Kepler; se encuentra 200 años luz de la Tierra

WASHINGTON.- La ciencia ficción se convirtió hoy en realidad cuando un equipo de científicos anunció el descubrimiento de un nuevo planeta que gira alrededor de dos soles, el que creó hace 30 años el cineasta George Lucas para la saga Star Wars.

No se llama Tatooine, hogar de los protagonistas Anakin y Luke Skywalker, ni gira alrededor de las estrellas gemelas Tatoo I y Tatoo II, de momento, los científicos le han dado el nombre de Kepler-16 B, según la nomenclatura del Sistema Astronómico Internacional.

No obstante, tal vez dependa del público o de los medios que se le dé el sobrenombre de Tatooine, bromeó el investigador principal Laurance Doyle del Instituto SETI de California en una rueda de prensa en la ...


completo....


comentarios (0)



SEP 15

publicado por admin el Septiembre 15, 2011 17:00 en De todo un poco




En Japón hay más de 370 mil en funcionamiento; se espera que pronto tengan uso doméstico o de cuidado de ancianos

El mundo cambia constantemente. Por ello ya no debe asombrar que los avances tecnológicos y científicos evolucionen de manera tal que sea posible que los robots se hayan convertido en un paisaje que en pocos años será normal.

En número de ejemplares, Alemania es el segundo país después de Japón y le sigue EE.UU., en lo que respecta a robots. En el área de investigación robótica, Alemania está muy adelantada. A pesar de eso, los robots en el país europeo son utilizados sólo en fábricas y no tienen una utilización doméstica, ya que las restricciones son muy grandes.

¿Por qué los robots tienen tanta aceptación de la gente en Japón? ¿Qué cosas tiene que saber hacer para que los seres humanos los acepten?

Éstas son las preguntas que mantienen ocupado al ...


completo....


comentarios (0)




1-2 de 2

RSS



BUSCAR




CATEGORÍAS




PUBLICACIONES MÁS VISITADAS




PUBLICACIONES RECIENTES




ETIQUETAS




ARCHIVO




admin*