Blog de ayuda e información de D-Minds.


D-Minds le ofrece un espacio para mantenerse actualizado y poder realizar consultas que podrán ser respondidas por usuarios visitantes o moderadores de este espacio.

Lee artículos novedosos e interesantes para mantenerte informado en tecnología de la información y otras cuestiones tecnológicas o investigativa.



Renuncia de responsabilidades




DIC 23

publicado por admin el Diciembre 23, 2014 12:13 en Tecnología




Desde el NES al Wii U, la compañía japonesa fue pionera en consolas de video. Acá te resumimos su historia en la forma en que progresaron sus joysticks.A mediados del 2013, el NES (Nintendo Entertainment System), en estas tierras conocido como Family Game, cumplió 30 años desde su lanzamiento global, creando así la categoría de consolas de videojuegos hogareñas. Este primer paso dado por Nintendo evolucionó en una de las categorías de productos tecnológicos más dinámicas de la actualidad y por la que varias empresas se disputan el liderazgo.

Desde esa primera y simple consola con cables y cartuchos a las más modernas, en el caso de Nintendo la Wii U, no sólo el tiempo ha pasado, sino también muchas innovaciones y formas de concebir al entretenimiento hogareño. Todas estas novedades se podrían resumir en el siguiente gif animado, realizado por el sitio Gadget Love, donde reúne todos los controles de las principales consolas de Nintendo. Allí no sólo se advierte una evolución ergonómica sino también una multiplicación de comandos (botones y palancas para interactuar) y funciones (para usar la consola en diferentes formatos).

 


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1754676-como-evolucionaron-los-controles-de-nintendo-en-los-ultimos-30-anos


comentarios (0)




1-1 de 1

Publicar un comentario

Tu nombre*

Correo electronico*

Url

Comentarios*

Validador*
 




RSS



BUSCAR




CATEGORÍAS




PUBLICACIONES MÁS VISITADAS




PUBLICACIONES RECIENTES




ETIQUETAS




ARCHIVO




admin*