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Renuncia de responsabilidades




DIC 16

publicado por admin el Diciembre 16, 2014 11:05 en Computación




En algunos casos es posible que Windows no lea correctamente su perfil de usuario; por ejemplo, si el software antivirus está examinando el equipo mientras intenta iniciar sesión. Antes de seguir los métodos que se presentan a continuación, pruebe a reiniciar el equipo e iniciar sesión de nuevo con su cuenta de usuario para solucionar el problema. Si después de reiniciar el equipo no se ha resuelto el problema, utilice los métodos siguientes.

Nota: debe poder iniciar sesión con una cuenta de administrador para resolver su perfil de usuario o copiar los datos a una nueva cuenta. Antes de resolver este problema, inicie sesión en Windows con otra cuenta que tenga permisos administrativos o reinicie en modo seguro para iniciar sesión con la cuenta predefinida de administrador.


Método 1: reparar el perfil de la cuenta de usuario

Para reparar el perfil de la cuenta de usuario, siga estos pasos:

Importante Esta sección, método o tarea contiene pasos que le indican cómo modificar el Registro. Sin embargo, la modificación incorrecta del Registro puede producir graves problemas. Por tanto, asegúrese de seguir estos pasos cuidadosamente. Para obtener mayor protección, realice una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. A continuación, puede restaurar el Registro si se produce algún problema. Para obtener más información acerca de cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro, haga clic en el número de artículo siguiente de Microsoft Knowledge Base:
322756 Cómo realizar una copia de seguridad del Registro y restaurarlo en Windows Cómo realizar una copia de seguridad del Registro y restaurarlo en Windows
  1. Haga clic en Inicio, escriba regedit en el cuadro Buscar y, a continuación, presione ENTRAR.
  2. En el Editor del Registro, busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
  3. En el panel de navegación, busque la carpeta que comienza con S-1-5 (clave SID) seguida de un número largo.
  4. Haga clic en cada carpeta S-1-5, busque la entrada ProfileImagePath en el panel de detalles y, a continuación, haga doble clic para asegurarse de que este es el perfil de la cuenta de usuario que presenta el error.
    2705065

    • Si dispone de dos carpetas que empiezan con S-1-5 seguido de números largos y una de ellas acaba en .bak, debe cambiar el nombre de la carpeta .bak. Para ello, siga estos pasos: 
      1. Haga clic con el botón secundario en la carpeta sin .bak y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre. Escriba .ba y presione ENTRAR.
        2493038
      2. Haga clic con el botón secundario en la carpeta con .bak y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre. Quite .bak del final del nombre de la carpeta y, a continuación, presione ENTRAR.
        2493039
      3. Haga clic con el botón secundario en la carpeta con .ba y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre. Cambie .ba por .bak al final del nombre de la carpeta y, a continuación, presione ENTRAR.
        2493040
    • Si tiene una única carpeta cuyo nombre empieza con S-1-5 seguido por números largos y que termina con .bak, haga clic con el botón secundario en la carpeta y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre. Quite .bak al final del nombre de la carpeta y presione ENTRAR.
  5. Haga clic en la carpeta sin .bak en el panel de detalles, haga doble clic en RefCount, escriba 0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    2493045
  6. En el panel derecho, haga clic en la carpeta sin .bak, haga doble clic en State, escriba 0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    2493046
  7. Cierre el Editor del Registro.
  8. Reinicie el equipo.
  9. Vuelva a iniciar sesión con su cuenta.

Método 2: Eliminar el SID de error y crear un nuevo perfil

Para eliminar el SID de error y crear un nuevo perfil, siga estos pasos:
  1. Elimine el error SID.
    Para que podamos solucionar su problema, remítase a la sección "Solucionarlo en mi lugar". Si prefiere solucionar el problema usted mismo, vaya a la sección "Solucionarlo por mí mismo".

    Solucionarlo en mi lugar

    Para solucionar el problema de forma automática, haga clic en el vínculo Solucionar este problema. A continuación, haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y siga los pasos que le indica el asistente.


    Fix this problem
    Microsoft Fix it 50446

    Notas
    • Este asistente podría estar solo en inglés; sin embargo, esta corrección automática también funciona con otras versiones de idiomas de Windows.
    • Si no está utilizando el equipo que tiene el problema, puede guardar la corrección automática en una unidad flash o en un CD para ejecutarla posteriormente en el equipo que tenga el problema.

    Solucionarlo por mí mismo

    Importante Esta sección, método o tarea contiene pasos que le indican cómo modificar el Registro. Sin embargo, la modificación incorrecta del Registro puede producir graves problemas. Por tanto, asegúrese de seguir estos pasos cuidadosamente. Para obtener mayor protección, realice una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. A continuación, puede restaurar el Registro si se produce algún problema. Para obtener más información acerca de cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro, haga clic en el número de artículo siguiente de Microsoft Knowledge Base:
    322756 Cómo realizar una copia de seguridad del Registro y restaurarlo en Windows
    Para resolver este problema usted mismo, siga estos pasos:
    1. Elimine el perfil utilizando el cuadro de diálogo Propiedades del equipo. Para realizar esta tarea, siga estos pasos:
      1. Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario en Equipo y, a continuación, haga clic en Propiedades.
      2. Haga clic en Cambiar configuración.

        2705066
      3. En el cuadro de diálogo Propiedades del sistema, haga clic en la pestaña Opciones avanzadas.

        2705067
      4. En el área Perfiles de usuario, haga clic en Configuración.
      5. En el cuadro de diálogo Perfiles de usuario, seleccione el perfil que desea eliminar, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    2. Haga clic en Inicio, escriba regedit en el cuadro Buscar y presione ENTRAR.
    3. Busque y haga clic en la siguiente subclave del Registro:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
    4. Haga clic con el botón secundario en el SID que desea quitar y, a continuación, haga clic en Eliminar.
  2. Inicie sesión en el equipo y cree un nuevo perfil.



Fuente: http://support.microsoft.com/kb/947215/es


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