Blog de ayuda e información de D-Minds.


D-Minds le ofrece un espacio para mantenerse actualizado y poder realizar consultas que podrán ser respondidas por usuarios visitantes o moderadores de este espacio.

Lee artículos novedosos e interesantes para mantenerte informado en tecnología de la información y otras cuestiones tecnológicas o investigativa.



Renuncia de responsabilidades




MAY 16

publicado por admin el Mayo 16, 2014 0:33 en Investigación




La casa italiana Sada Bikes presentó un modelo que se puede plegar hasta lograr el tamaño de un paraguas. Mirá el video y contanos qué te pareció.

Uno de los principales avances en el diseño de bicicletas, sin dudas, fue el desarrollo de los modelos plegables. La posibilidad de llevar tu bici a cualquier lado sin tener que preocuparte por el espacio brindó una gran solución, y un evidente empujón en la nueva moda del ciclismo urbano, para los aficionados de las dos ruedas. 

Ahora bien, no todas las bicis plegables son iguales. La diferencia fundamentalmente radica en el grado de portabilidad de cada uno de los modelos. La clave está en ver cómo cada uno trabaja con los diferentes materiales y lidia con ese factor ineludible que es el tamaño de las ruedas. En estos dos puntos es que se destaca el flamante modelo Storing, desarrollado por la casa italiana Sada Bikes. 

Lo peculiar de este modelo es que la gente de Sada logró diseñar una bicicleta a la que se le pueden quitar las ruedas. Una vez logrado esto, el marco logra plegarse hasta alcanzar el tamaño similar a un paraguas cerrado. Algo que a simple vista parece sorprendente si no fuera porque hay un video para verla funcionar.



Fuente: http://www.conexionbrando.com/1690240-sada-bike-la-bicicleta-plegable-del-tamano-de-un-paraguas


comentarios (0)




1-1 de 1

Publicar un comentario

Tu nombre*

Correo electronico*

Url

Comentarios*

Validador*
 




RSS



BUSCAR




CATEGORÍAS




PUBLICACIONES MÁS VISITADAS




PUBLICACIONES RECIENTES




ETIQUETAS




ARCHIVO




admin*