Blog de ayuda e información de D-Minds.


D-Minds le ofrece un espacio para mantenerse actualizado y poder realizar consultas que podrán ser respondidas por usuarios visitantes o moderadores de este espacio.

Lee artículos novedosos e interesantes para mantenerte informado en tecnología de la información y otras cuestiones tecnológicas o investigativa.



Renuncia de responsabilidades




NOV 25

El truco del hombre caballo

publicado por admin el Noviembre 25, 2011 13:43 en General




El truco del hombre caballo

El hocico del caballo fue moldeado en espuma caliente de látex, pintado con maquillaje Kryolan para efectos especiales y fijado al cuello con un material adhesivo especial. La flexibilidad de la máscara permite pintarla como muchas razas de caballos, así como burros y cebras. El resultado es una asombrosa imagen que semeja una animación en 3D.

Bajo la firma de NorthFur FX, los artistas comercializan las piezas creadas en su taller de Toronto. Además de las máscaras, fabrican partes y piezas para vestuarios de obras teatrales y películas, y son tan hábiles que aseguran a sus usuarios poder crear "cualquier cosa que puedan imaginar", todo 100% hecho a mano. Juzga tú mismo, mira el video.



comentarios (0)




1-1 de 1

Publicar un comentario

Tu nombre*

Correo electronico*

Url

Comentarios*

Validador*
 




RSS



BUSCAR




CATEGORÍAS




PUBLICACIONES MÁS VISITADAS




PUBLICACIONES RECIENTES




ETIQUETAS




ARCHIVO




admin*